sábado, 24 de abril de 2010

PAULINA RUBIO


Paulina Rubio Dosamantes vino al mundo el 17 de junio de 1973 en iudad de México y apenas tenía siete años cuando encontró en el grupo infantil "Timbiriche" un medio para desarrollar su enorme energía infantil.
    La madre de Paulina es la actriz Susana Dosamantes(cuyo verdadero nombre es Susana Rue Riestra), toda una celebridad en México, y eso le ha marcado. Corre por sus venas sangre de artista y eso lo demostró ya desde niña, "soy famosa desde que nací", asegura Paulina.
    Durante dos años se preparó a conciencia junto con otros seis niños (entre ellos estaban Capetillo y la también cantante Thalía) y en 1982 debutó en directo con el grupo. Su delgadez y sus brincos sobre el escenario pronto se convirtieron en su sello distintivo.
    Con este grupo grabó once discos, pero fué "Timbiriche 7" el que destacó por romper récords de ventas y colocarse en su momento como uno de los dies discos en español más vendidos en la historia de la música latina.
    En 1988, Paulina debutó como actric de telenovelas con un personaje de villana en "Pasión y Poder". Posteriormente, protagonizóuna versión en español de "Vaselina", junto con los miembros de Timbiriche.
    Paulina protagonizó la telenovela "Baila conmigo" y la película "Bésame en la boca", en 1995, hizo un papel estelar en la telenovela "Pobre niña rica", y al tiempo lanzaba al mercado su primer disco como solista "la chica de oro", lo que le hizo merecedora del apelativo "Chica dorada", que es como la conocen en México.
    Despues vendrían sus discos "24 Kilates", "El tiempo es oro" y "Planeta Paulina".Paulina pone todo su corazón en su trabajo, "todo lo que interpreto soy yo, no podría ponerme una máscara e interpretar algo que no soy", "en mi música podrás encontrar despecho, nostalgia, alegría, euforia, pero siempre inspirada por el amor, el único sentimiento que me hace vivir, respirar" asegura.
    Y ese amor no es otro que Ricardo Bofill Jr., otra persona con una fuerte personalidad, con el que lleva seis años de relación. En abril de 1995, apenas dos meses después de que Ricardo se separara de Chábeli Iglesias (hermana mayor de Enrique Iglesias), una fotos de Paulina con Bofill desvelaban su romance, que no tardaron en mostrar en público.
    El 31 de diciembre de 1999, la pareja celebró una particular ceremonia nupcial en Mali (Africa), aunque hasta el momento no han querido confirmar la validez formal de esa unión.
    En cualquier caso, y a pesar de los rumores que han sufrido varias veces en torno a una posible ruptura, los dos siguen afirmando que están muy enamorados y disfrutando de una relación intensa, explosiva y muy vital, unos adjetivos que pueden definir muy bien a la propia Paulina, "soy muy activa, todas las mujeres de mi familia lo han sido".
A mediados del 2004 volvio salir un nuevo rumor de ruptura, a pesar de que Paulina y Ricardo Bofill no han llegado a confirmar su ruptura, ya está claro que ambos han rehecho su vida y son felices.
    Ricardo también fue pillado con la actriz protagonista de su película Ana Turpín, en actitud muy cariñosa. 
    Y ahora le ha tocado a Paulina. De todas formas, no es de extrañar porque la cantante no se esconde a la hora de demostrar a su novio el cariño que le tiene. Y el nuevo amor de Paulina es el actor y modisto mexicano Jose María Torre. Miami, Los Angeles y Acapulco han sido los escenarios donde Paulina y José María han paseado su amor, sin ocultar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

link famososalaorden.blogspot.com
Votar por Top link