sábado, 24 de abril de 2010

ENRIQUE IGLESIAS


Es hijo del afamado cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España, aunque siendo aún muy joven, a la edad de siete años, se fue a vivir a Miami, Florida, donde se educó y aprendió el que es su segundo idioma, el inglés, mediante el cual ya ha compuesto algunas de sus canciones.
    Sus padres que están divorciados le dieron dos hermanos, Chabeli y Julio José. Del matrimonio de su padre con Miranda tiene otro hermano Miguel Alejandro, del matrimonio de su madre tiene otra hermana, Tamara, y del actual matrimonio con Miguel Boyer a su hermana Ana.
    Enrique Iglesias se beneficia de haber adoptado la cultura europea y la cultura inglesa desde su niñez, y aprovecha ese hecho al máximo para darle a sus canciones algo que hace que guste en ámbos continentes, lo cual le encanta, ya que le gusta la idea de hacer musica que llegue a todos los oídos.



    Enrique Iglesias es un bromista permanente, deportista, entusiasta, romántico a la antigua, optimista, adora el cine, fiel televidente y consumidor empedernido de cuanta música cae en sus manos. Odia las fotografías, la falsedad, las limosinas, los interesados y madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTISTAS FAMOSOS